martes, 15 de febrero de 2022

Chico - Antonio Llamas Ordóñez


Chico

Quiero desaparecer y estar aquí
quiero irme y no morir.

Quiero ser, pero sin existir
quiero perdurar,
tener alas, ser raíz.

Saber que perduro,
volar bajo tierra,
llorar y vivir, quiero vivir.

Quiero odiar la muerte,
sin que ella me odie a mi.

Quiero ser frágil,
tener valor sin tenerte a ti...

Y te vas y me retiro
y te llamo y ya no estas aquí
y te has ido sin mi.

Llamo a la vida, a tu vida
pero ya no respondes, te fuiste
y quiero ser tu alma
quiero que aúlles, que ladres!

Pero ahora solo puedo
convertirte en árbol
ahora estas mudo,
estas bajo tierra
y ya no escuchas
ya no eres feliz
ahora del ciruelo.
solo eres parte de su raíz.
y yo me quedare aquí sin ti.

Eras mejor que cualquier persona,
eras distinto, algo más
que un simple perro.

Era mi Chico.

Antonio Llamas Ordóñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario